miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sapolio Cuidados para la Oficina y el hogar




Sapolio
Productos de limpieza, desinfección y deodorización para el hogar, industria y oficinas.

Sapolio Lava Vajillas
Present.180 - 360 - 600 g
800 + 200 g

La exclusiva fórmula de Lavavajilla SAPOLIO contiene COLAGENO, proteína de origen natural que rejuvenece la piel, evita la sequedad y ayuda a prevenir irritaciones y pequeñas heridas causadas por la acción del lavado.

Sapolio Aros de Poder
Present.150 - 450 - 800 g
2,200 - 4,000 g

Ahora SAPOLIO agrega a su moderna fórmula Fresco Limón, AROS DE PODER LIMPIADOR, que lo hacen aún más eficaz en dejar su ropa impecablemente limpia y como nueva, lavada tras lavada.

Cera en pasta
Present.Balde 3,785 ml

Más consistente para mayor rendimiento. Para pisos de madera, parquet, cemento y pisos de color. Colores: amarillo, rojo, neutral, verde y negro.

Sapolio Aroma

Gran variedad de aromas para perfumar el ambiente. Presentaciones: Lavanda Silvestre - Potpurrí de flores - Bouquet de Jazmín - Jardín de Rosas - Frutas Frescas - Manzanos en flor- Azahares de naranja - Brisa marina - Aromas del Bosque - Arrullos de bebé - Antitabaco - Vainilla Francesa -Dulce Navidad

Sapolio Limpìatodo
Present:Pomo x 900 ml
Pomo x 3785 ml

El modo más moderno, efectivo, rápido y económico de limpiar, desengrasar, desinfectar y perfumar todo tipo de superficies lavables, en un instante. Úselo diluido para limpiar y perfumar todo su hogar, oficina, local comercial, etc.

Desinfectante Fragancias
Present:Frasco 900 ml
Frasco 3,785 ml

Desinfecta a fondo todos los ambientes del hogar, a la vez que los desodoriza y perfuma por muchas horas. Formulados con exquisitas y novedosas fragancias.

Gel Quitasarro
Present:Frasco 500 ml

Gel que arrasa con el sarro, las bacterias y las manchas más difíciles, sin refregar. Su cuello direccionable permite limpiar y desinfectar aún por debajo del borde de la taza. Aroma Natural.

Tanque
Present:Blister 45g x 1
Blister 45g x 2
Cajita 45g

Pastilla desinfectante para el tanque del WC. Automáticamente limpia, desinfecta y da color higiénico hasta por 400 descargas, evidenciando el esmerado cuidado que se brinda al inodoro.

Desatorador para Cocinas
Present.980 - 1960

Penetra en el agua estancada y se dirige directamente hacia la obstrucción disolviendo en minutos todo tipo de grasas, restos de comida y otros desperdicios de los desagües de las cocinas y lavanderías.

Desatorador para Baños
Present.980 - 1960

Potente destructor de obstrucciones que brinda una limpieza profunda eliminando cabellos, restos de jabón, papeles y otra suciedad del desagüe de los baños, desapareciendo los atoros y malos olores.

Sapolio Cloro - Lejía
Present.Original
Limón - Floral

La Lejía Sapolio, por su alta concentración y gran estabilidad, garantiza una superior efectividad en el lavado de ropa, y en la limpieza y desinfección del hogar matando el 99.9% de gérmenes y bacterias.

Limpiavidrio

Práctico Limpiador Multiuso de fácil aplicación, acción efectiva y suave aroma de lavanda. Limpia y abrillanta sin dejar huella: vidrios, espejos, artefactos eléctricos, computadoras, artículos de cromo, acero inoxidable, plástico, vinil, porcelana y todo tipo de superficies lavables.

Sapolio Máximo Poder
Present.15 Kg

Es un potente detergente especialmente formulado para los usos más exigentes.

Design by @ Cárpena Creativos