sábado, 27 de septiembre de 2014

Wypall Paños




Paños de Limpieza Industrial
Mejor desempeño en la remoción de mugre, aceites y limpieza pesada. Reutilizables.

WYPALL X- 75
Presentación:Caja x 6 rollos de 60 paños de 42 x 28 cm.

Los paños de limpieza WYPALL* X75 Plus, hechos de polipropileno y celulosa, poseen una excelente capacidad y velocidad de absorción de aceites y una alta resistencia gracias a que son producidos con la tecnología HYDROKNIT*, lo que los hacen superiores a otros paños y trapos. Son fabricados con la tecnología POWER POCKETS* que proporciona mayor poder de limpieza en superficies difíciles. Es un producto sostenible contemplando 40% fibras pre-consumo.
Son paños ultra absorbentes ideales para el sector Metal- Mecánico. Cada paño es reutilizable.

WYPALL X- 70 PLUS
Presentación:Caja x 6 rollos de 88 paños de 28 cm x 41.4cm

Los paños de limpieza WYPALL* X70 Plus, hechos de polipropileno y celulosa, poseen una excelente capacidad y velocidad de absorción de líquidos y una alta resistencia gracias a que son producidos con la tecnología HYDROKNIT*, lo que los hacen superiores a otros paños convencionales y trapos. Son fabricados con la tecnología POWER POCKETS* que proporciona mayor poder de limpieza en superficies difíciles.

WYPALL X- 80 PLUS
Presentación:Caja x 6 rollos de 80 paños de 28 cm x 41.5 cm

Nuevo WypAll* X80 Plus además de su alto nivel de rendimiento, reutilización y capacidad de absorción, ahora también cuenta con la exclusiva tecnología POWER POKETS* que garantiza un mayor poder de limpieza en las tareas más difíciles, proporcionando mayor eficiencia y menor desperdicio. Recomendado para uso en las Industrias Metalmecánicas, Químicas, Manufactureras, entre otras.

WYPALL X- 60
Presentación:Rollo de 176 paños color Blanco. Tamaño 28 x 21 cm. c/paño

Es multiusos, diseñado para cumplir distintas tareas de limpieza. Es higiénico. Cuenta con tecnología HIDROKNIT, que le otorga ultra absorción, resistencia, durabilidad y capacidad de reutilización. Posee una gran velocidad y capacidad de absorción. Es un paño respirable, no guarda malos olores.

WYPALL X-70 INTERFOLIADO BLANCO
Presentación:Paquete de 50 paños de 42 x 50 cm. Color blanco.

Gran absorción, resistencia y poder de limpieza. Diseñado para la limpieza intermedia en tareas repetitivas y mantenimiento de máquinas y herramientas. El máximo ahorro y siendo amigables con el medio ambiente. Reemplaza trapos y toallas de tela. Alta velocidad y capacidad de absorción de líquidos. Cuenta con tecnología HIDROKNIT, que le otorga ultra absorción, resistencia, durabilidad y la capacidad de reutilización. Es un paño respirable, no guarda malos olores. De color blanco, para mayor limpieza.

WYPALL X-80 INTERFOLIADO COLORES
Presentación:Caja x 10 paquetes de 25 paños de 35 x 42 cm.

Mayor higiene en el área de trabajo. Una colección de paños diseñados para cubrir las distintas necesidades de higiene de distintos ambientes. Paños de limpieza diferenciados por color para su uso en distintas áreas: baños, cocinas, mesas y alimentos. Disminuye el riesgo de contaminación entre áreas gracias a esta diferenciación. Reemplaza trapos y toallas de tela, de menor higiene. Cuenta con tecnología HIDROKNIT que le otorga mayor capacidad de absorción y resistencia. Es un paño respirable, no guarda malos olores. Es reutilizable y de mayor durabilidad. Posee una gran versatilidad de uso.
Presentación en paños interfoliado. Dispensa 1 a 1.

Design by @ Cárpena Creativos