jueves, 2 de octubre de 2014

Luvex Protección de manos




Protección de manos
Las Cremas Protectoras para la piel son clasificadas como Equipos de Protección Individual - EPI. Protegen e hidratan la piel del trabajador cuando se encuentra en contacto con agentes químicos y biológicos.

Crema protectora para la piel INDUSTRIAL
Presentación:Tubo de 200 gr.

Soluble en agua, contiene silicona y es resistente al aceite. Aplicada a la piel forma una película protectora invisible contra el ataque agresivo de productos tales como grasa, aceite, disolvente, el querosene y otros.

Crema protectora para la piel SPECIAL
Presentación:Tubo de 200 gr.

Resistente al agua, libre de silicona, sin blanqueador óptico. Ideal para el uso con o sin agua en el proceso. Facilita la eliminación de suciedades. Protección eficaz contra agentes químicos. Crema hipoalergénica.

Crema protectora para la piel ACID
Presentación:Tubo de 200 gr.

Es una crema protectora de la piel utilizada para la prevención de la dermatitis ocupacional, cuando se aplica forma una película protectora contra el ataque de sustancias de carácter ácido.
Es resistente al agua con alto poder hidratante.

Crema protectora para la piel MICROBIO
Presentación:Tubo de 200 gr.

Es una crema protectora para la piel, resistente al agua, con acción bacteriostática que impide la proliferación de microorganismos en la piel. Ideal para uso en Industrias alimentarias.

Design by @ Cárpena Creativos